Nosotros

NOSOTROS

Inmobiliaria
Tarragona

Inmobiliaria Tarragona es una sociedad conformada por capitales Chilenos y Españoles. La sociedad española nos ha aportado con la experiencia de haber desarrollado exitosos proyectos inmobiliarios en el exigente y sofisticado mercado europeo.

Iniciamos nuestras operaciones el año 2004, con proyectos de casas y posteriormente con edificios habitacionales. Nuestro gran objetivo es brindar viviendas de valor arquitectónico y calidad. Los altos estándares que aplicamos, nos permiten decir con mucho orgullo, que ninguno de nuestros proyectos fue afectado por el sismo del 27/F.

Trabajamos con conocidas oficinas de arquitectos y constructoras de prestigio. Para entregar un producto 100% confiable a nuestros clientes, nos preocupamos que en las licitaciones de nuestros proyectos, las constructoras prioricen en los aspectos técnicos y de seguridad, por sobre los aspectos económicos.

Misión

En inmobiliaria Tarragona invertimos y gestionamos proyectos habitacionales cuyo objetivo principal es ofrecer viviendas de calidad, valor arquitectónico y tecnológico, entendiendo que nuestro trabajo es la mayor inversión de nuestros clientes.

Visión

Incrementar nuestro negocio, rentabilizando el patrimonio económico y humano, consolidando nuestra estructura organizacional, a fin de asegurar que los nuevos proyectos cumplan con los estándares de calidad Tarragona.

Política de calidad

En Inmobiliaria Tarragona nos comprometemos a que la gestión de nuestros proyectos cumpla con los requisitos aplicables tanto como internos como externos. Estamos conscientes que para ello, la mejora continua de nuestros procesos es un pilar fundamental de nuestra forma de trabajar que se sustenta a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Velar por el correcto cumplimiento de los requisitos aplicables al servicio, así como los legales y reglamentarios.
  • Contar con los profesionales y proveedores competentes y reconocidos a fin de asegurar niveles mínimos de post venta.
  • Mantener canales de comunicación claros y expeditos tanto con los clientes como con los inversionistas, alcanzando así la satisfacción de los mismos.
  • Contar con personal competente y comprometido con la visión de la empresa.
  • Asegurar una rentabilidad esperada del negocio.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad.
tarragona baja-64

Somos

Parte de